11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Instruyen a personal de Sinfra y municipios sobre el uso de gas natural, en San Luis Potosí

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ La empresa Fenosa capacitó a trabajadores de obras públicas y desarrollo urbano

- Publicidad -

SAN LUIS POTOSÍ. Autoridades de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y los municipios de Luis Moya, Ojocaliente, Trancoso, Guadalupe, Zacatecas, Morelos y Calera, participaron en un taller de capacitación sobre uso de gas natural en esta ciudad.

Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, dijo que el taller se realizó a propósito de la introducción del gas natural en los municipios referidos y para capacitar al personal de las áreas de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de ambos órdenes.

El taller se impartió en la Dirección Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí por parte de la empresa Gas Natural Fenosa, la cual dota del servicio a seis zonas del país, 44 municipios, nueve estados y cuenta con más de 100 mil usuarios.

Los temas abordados incluyeron: Reglamento de gas natural, Normas oficiales mexicanas, Sistemas de distribución, Programas de prevención, Sistema Nacional de Gasoductos y normativa en general.

Rodríguez Márquez enfatizó la importancia de que las autoridades de Obras Públicas y Desarrollo Urbano estén capacitadas en esta materia debido a que pertenecen a los lugares por donde pasa el Gasoducto Centenario en el estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -