Aplican 300 vacunas y 175 esterilizaciones en campaña canina y felina en Guadalupe

Aplican 300 vacunas y 175 esterilizaciones en campaña canina y felina en Guadalupe

GUADALUPE, ZAC. Un éxito la campaña de esterilización y vacunación canina y felina en el parque La Purísima en Guadalupe, donde se realizaron 175 operaciones de esterilización además de aplicar 300 vacunas.

Como parte de una campaña de fomento al cuidado animal y la responsabilidad que trae consigo la correcta atención a las mascotas, la administración municipal de Guadalupe, encabezada por Roberto Luévano Ruíz, a través del Departamento de Control Canino y Felino, en conjunto con los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), realizaron el evento masivo de atención a las mascotas.

Dos meses previos se realizaron jornadas de concienciación y difusión en colonias como El Carmen, El Salero, Bufa 1 y 2, Santa Rita, Bellavista, Buenavista, Ferrocarrileros y zona centro.

En la actualidad se contemplan mil 200 esterilizaciones más que se programarán en diferentes fechas, iniciando el jueves de esta semana en las instalaciones de los Servicios de Salud en Guadalupe, además de las visitas a Colonia Conquistadores el próximo 8 de octubre y la comunidad de San Ramón programada para el 22 de octubre.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70