17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Reciben alumnos de primaria capitalina reconocimiento por buen aprovechamiento

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Presidente Municipal, Carlos Peña, visitó la escuela primaria Ramón López Velarde de la colonia Díaz Ordaz, donde recientemente también ofreció otros beneficios como la poda de árboles, deshierbe, y pintura en los interiores del edificio, por lo que expresó su agradecimiento la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Carmen García.

- Publicidad -

De igual manera ofreció gestionar los recursos necesarios con el gobernador Miguel Alonso y el Secretario de Educación, para que el módulo de sanitarios sea rehabilitado de manera integral.

Carlos Peña aprovechó la ocasión para hacer entrega de reconocimientos especiales por buen aprovechamiento al menos a una docena de estudiantes, de todos los grados escolares, a quienes además otorgó paquetes de útiles; exhortó al resto a poner su mejor empeño por mejorar sus calificaciones y ser mejores estudiantes.

En su visita, el alcalde capitalino, presidió los Honores a la Bandera en la  donde se comprometió a rehabilitar la cancha de futbol y gestionar los recursos necesarios para que los módulos de sanitarios sean reconstruidos.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -