Reciben alumnos de primaria capitalina reconocimiento por buen aprovechamiento

Reciben alumnos de primaria capitalina reconocimiento por buen aprovechamiento

El Presidente Municipal, Carlos Peña, visitó la escuela primaria Ramón López Velarde de la colonia Díaz Ordaz, donde recientemente también ofreció otros beneficios como la poda de árboles, deshierbe, y pintura en los interiores del edificio, por lo que expresó su agradecimiento la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Carmen García.

De igual manera ofreció gestionar los recursos necesarios con el gobernador Miguel Alonso y el Secretario de Educación, para que el módulo de sanitarios sea rehabilitado de manera integral.

Carlos Peña aprovechó la ocasión para hacer entrega de reconocimientos especiales por buen aprovechamiento al menos a una docena de estudiantes, de todos los grados escolares, a quienes además otorgó paquetes de útiles; exhortó al resto a poner su mejor empeño por mejorar sus calificaciones y ser mejores estudiantes.

En su visita, el alcalde capitalino, presidió los Honores a la Bandera en la  donde se comprometió a rehabilitar la cancha de futbol y gestionar los recursos necesarios para que los módulos de sanitarios sean reconstruidos.

 

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70