Inauguran pavimentación y nueva imagen urbana de calle Guerrero

Inauguran pavimentación y nueva imagen urbana de calle Guerrero

GUADALUPE, ZAC. Luego de 5 meses de arduo trabajo de regeneración de imagen urbana en uno de los principales accesos al corazón de la Ciudad de Guadalupe, el presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, cortó el listón para inaugurar el paso vehicular.

Acompañados por miembros del H. Cabildo así como pro directores de área, el alcalde guadalupense entregó la regeneración de la calle que, en un inicio, se contemplaban 7 meses de trabajo; sin embargo, en acuerdo con los usuarios, vecinos y sobre todo comerciantes de la zona, se acordó redoblar esfuerzos para reducir el tiempo además de incluir trabajos extra como la inclusión de banquetas y guarniciones.

Los trabajos realizados en esta regeneración fueron de fondo, entre los que se incluye la demolición y retiro de viejas capas de concreto hidráulico y asfáltico; la renovación de líneas de agua potable y drenaje sanitario; la reposición de tomas y descargas domiciliarias de agua potable y drenaje; la construcción de capa base para el pavimento.

De igual manera se realizó la pavimentación con concreto hidráulico estampado en casi 7 mil metros cuadrados y 850 metros cuadrados con pórfido; la demolición de banquetas y guarniciones; el tendido de tuberías y registros para futuro cableado subterráneo; y la construcción de banquetas y guarniciones en concreto estampado y pórfido.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70