25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Entrega Roberto Luévano material de construcción en primaria Adolfo López Mateos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Como parte de las acciones para dar apoyo a la mejora de espacios educativos en el municipio de Guadalupe, el alcalde Roberto Luévano Ruíz, entregó material de construcción a la escuela primaria Adolfo López Mateos de la colonia Lomas del Consuelo.

- Publicidad -

Al acudir al acto cívico de honores a la bandera, el munícipe guadalupense recuperó la palabra empeñada con esta institución de volver con resultados y cumplir el compromiso con los profesores, alumnos y padres de familia, para contribuir al desarrollo de infraestructura educativa, de tal manera que en esta ocasión entregó 40 bultos de cemento.

Asimismo, añadió que además del apoyo otorgado, se han implementado tareas paralelas como la colaboración para las diferentes tareas de mantenimiento en la institución y los alrededores, así como el apoyo con paquetes de útiles escolares a todos los alumnos de este plantel.

Tras el acto cívico, se reunieron autoridades municipales, educativas y representantes de la Asociación de Padres de Familia para evaluar los avances obtenidos en la institución, gracias al apoyo de la jefatura de los Servicios Educativos de la región 10, encabezada por Eduardo Mendoza Villalpando.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -