8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Aplica Godezac políticas públicas a través de Sedesol para reconstruir el tejido social

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

En el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, los resultados se han construido con la participación de la sociedad y responden a la demanda de reconstruir del tejido social a través de los Centros Multidisciplinarios SUMAR.

- Publicidad -

Los Centros SUMAR son espacios de encuentro y sana convivencia. A través de éstos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal promueve la identidad y cohesión social, así como la prevención de conductas  antisociales.

Jaime Arteaga Hernández, subsecretario de Desarrollo Territorial y Atención a la Pobreza Urbana de la Sedesol, resaltó que las autoridades municipales donde ya funcionan cinco Centros Multidisciplinarios SUMAR también están conscientes de su corresponsabilidad en el proceso de reconstrucción del tejido social.

Los Centros SUMAR se ubican en: Calera de Víctor Rosales, Fresnillo, Río Grande, Ojocaliente y Zacatecas. Seis más están en su etapa final de construcción en los municipios de: Sombrerete, Valparaíso, Jerez, Loreto, Jalpa y Guadalupe.

En estos espacios, las y los ciudadanos participan en actividades de tipo cultural y deportivo, talleres de bordado y tejido, pintura, bisutería, activación física y cursos de computación.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -