27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Restableció CFE electricidad a 60% de usuarios afectados por ‘Odile’ en Los Cabos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. La Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó que a 11 días de los estragos que ocasionó el fenómeno Odile se ha logrado restablecer el servicio de energía eléctrica a 99 por ciento de los usuarios en la zona norte del estado, a 97 por ciento en la zona de La Paz y a 60 por ciento en la zona de Los Cabos.

- Publicidad -

Los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúan su labor comprometida para restablecer el suministro de la energía eléctrica en el estado de Baja California Sur.

El impacto del huracán Odile afectó considerablemente la infraestructura eléctrica. En total, se dañaron 534 torres de transmisión y 7 mil 963 postes de distribución en la entidad. Como resultado, 95 por ciento de los usuarios de Baja California Sur se quedaron sin electricidad.

La CFE seguirá trabajando para restituir los daños a la infraestructura eléctrica a fin de recuperar el suministro de energía eléctrica a la totalidad de los usuarios en Baja California Sur.

En este sentido es muy importante que quienes carezcan de energía eléctrica, reporten problemas y fallas a la CFE, a través del teléfono 071 o la cuenta de Twitter @CFEmx, para que se puedan solucionar lo antes posible.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -