13.9 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Invea-DF coloca sellos de clausura en obras de Parque Delta

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Invea-DF) colocó sellos de suspensión de actividades en la obra que se realiza en avenida Cuauhtémoc y Obrero Mundial, con la que se pretende ampliar la plaza comercial Delta y construir un mega estacionamiento.

- Publicidad -

Miriam Apartado, directora de verificación del instituto, explicó que se trató de una diligencia a partir de una queja vecinal, por lo que se procedió a solicitar a los responsables de la construcción el certificado de uso de suelo que debe emitir la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) para poder realizar estos trabajos.

Precisó que no presentaron ningún documento, por lo que se determinó suspender de manera temporal la obra hasta que cuenten con ese certificado.

El personal del Invea arribó al lugar minutos después de que un grupo de vecinos realizara una clausura ciudadana para exigir que se frenaran los trabajos y se rescaten los vestigios arqueológicos encontrados en el sitio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -