23.1 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Fuimos el partido de la ética en el gobierno; hay seguir con esa congruencia y eficacia: Margarita Zavala

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Durante los actos conmemorativos del 75 aniversario del Partido Acción Nacional (PAN), que se llevaron a cabo en Zacatecas, la esposa del ex presidente de la república, Felipe Calderón, Margarita Zavala, aseguró que “si fuimos el partido de la ética en el gobierno, éste debe ser nuestro reto”.

- Publicidad -

En una conferencia denominada 75 años de historia: triunfos y retos, la actual consejera nacional del PAN expuso que los retos y, por tanto, los objetivos que debe perseguir en estos momentos el partido son los de “seguir siendo congruentes y eficaces”.

Zavala hizo un repaso por los dos sexenios panistas de Vicente Fox y de Felipe Calderón, aunque omitiendo cualquier referencia a los hechos más polémicos y que marcaron los últimos seis años de administraciones albiazules como los más de 120 mil muertos violentos que se registraron en México según las cifras del propio INEGI.

En su intervención, entre otras afirmaciones, aseveró que “si de algo podemos presumir, es que el humanismo político lo llevamos a la expresión. Me parece que no ha habido 12 años de más libertades de expresión que los 12 años que estuvimos en el gobierno federal”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -