28.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Releva Humberto Romero Gudiño a Carlos de la Torre; es el nuevo delegado del Issste en Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Humberto Javier Romero Gudiño es el encargado de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Zacatecas, como relevo institucional de Carlos de la Torre Tosca, así lo dio a conocer el director de Delegaciones, Alfredo Villegas Arreola, en su visita a la entidad.

- Publicidad -

Durante la reunión extraordinaria del Consejo Consultivo Delegacional, el director de Delegaciones puntualizó que este relevo institucional es un intercambio y reacomodo de mil 600 compañeros en el país, en la etapa que corresponde a este sexenio, siempre buscando la eficiencia, transparencia y aquellos perfiles que tienen una vida institucional.

“Con mucho respeto de los ordenamientos, pero en una armonía con el sindicato, venimos a presentarlo a nombre de nuestro director y patentizarle que en el marco de este evento, quiero expresar con oportunidad a Carlos de la Torre Tosca, un reconocimiento de nuestro director general, Sebastián Lerdo de Tejada. De la misma manera, yo quiero expresar que en el caso que nos ocupa en Zacatecas, esta delegación está en marcha, lleva buen rumbo, hay inversión y las problemáticas que hay son superables”, argumentó.

Alfredo Villegas Arreola señaló que en la actualidad, a casi dos años de iniciar esta administración, el Issste transita con una gobernabilidad de sus áreas centrales y operativas; “como nunca, la Junta Directiva del Issste ha sido rica en propuestas, en mecanismos nuevos de operación, en marcha con presupuestos importantes mas no suficientes; la relación con sindicatos mantiene una dinámica importantísima con todas las áreas y país”.

Reiteró que uno de los objetivos que se tienen con el relevo es que este equipo se armonice, por lo que con la capacidad, el profesionalismo y la experiencia de Humberto Romero Gudiño, se tendrá la disposición de un hombre con sensibilidad, con una parte humana importante y que en los cargos que ha compartido, ha sido muy profesional, con buenos resultados que ponen al servicio del Issste en coordinación con el personal de Zacatecas.

En su momento, el encargado de la delegación del Issste en Zacatecas, Humberto Javier Romero Gudiño, puntualizó que se dará continuidad a todos los programas. “Traigo instrucciones concretas y precisas de nuestro director general, pero lo primero que hago es integrarme al servicio de esta delegación, integrarme al trabajo de todos ustedes y reiterarles que el diálogo será privilegiado en todas sus fases; al mismo tiempo, los invito a mantener y privilegiar la operación diaria el servicio”.

“Nuestra meta es lograr una mayor calidad en la atención a nuestros derechohabientes y lograr que esta delegación trabaje como yo voy a proponerles trabajar, en equipo; trabajar en equipo es el único camino para lograr realmente cosas importantes, así que en ese aspecto, la misma forma que he trabajado en toda mi vida, lo hare aquí, dando un trato digno, respetuoso de las gentes; la puerta de mi oficina estará abierta y siempre he dialogado, logrado acuerdos y armonizando para obtener un trabajo”, mencionó.

Precisó que se dará continuidad a cuestiones y renglones importantes que se ha trabajado, pero al mismo tiempo, se sumará a todo el esfuerzo nacional de esta institución; “creo que el director general, desde que llegó, se ha preocupado por la atención al derechohabiente, además de la transparencia, que es un mandato de ley, por lo que consideramos que el Issste tiene que aterrizar en este siglo actualizándose, y dar la oportunidad a toda la gente joven y preparada para esto. Vengo a trabajar con ustedes, mantendré al equipo que se tiene, quiero conocerlos, trabajar con ustedes y tómenme como un servidor con una cierta experiencia que aportará lo mejor de sí para que esta delegación retome el camino institucional que debe”.

Por su parte, Carlos de la Torre Tosca, agradeció a todos los compañeros que siempre participaron atendiendo las indicaciones del director general, buscando optimizar los recursos, la transparencia, la rendición de cuentas y transformar al Issste; “los que atendieron, así, les agradezco, y que sigan en el mismo camino, apoyando al nuevo encargado, ya que cuenta con mucha capacidad y experiencia que va a guiar y liderar a esta delegación”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -