11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Inaugura UAZ 2 Coloquio Internacional con tema central en tabaquismo y drogadicción

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Tras afirmar que las adicciones inciden en la salud de los jóvenes y que al mismo tiempo impactan en las estructuras sociales y políticas económicas de los estados, el secretario académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Miguel Rodríguez Jáquez, inauguró el 2 Coloquio Internacional. Educación, desarrollo humano, calidad de vida y salud. Ama la vida, respeta tu cuerpo.

- Publicidad -

En el acto, celebrado este miércoles por la tarde en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, Mauricio Medina Ramírez, subsecretario para la Inclusión de Personas con Discapacidad en el Estado, recibió  un reconocimiento por su destacada y decidida labor en el impulso de políticas públicas que permitan el mejor desarrollo de las personas con limitaciones físicas.

En su intervención, el secretario académico señaló que el tema central que abordará, Tabaquismo y drogadicción: su impacto en la juventud mexicana, permitirá reflexionar sobre esa problemática de salud pública que aqueja a nuestro país.  Aseguró, en ese sentido,  que la Universidad, a través de eventos de esta naturaleza, pretende obtener nuevas formas de perfilar el aprendizaje y generar ciencia, lo que permite que los participantes enriquezcan su universo teórico y conceptual en relación a las agudas problemáticas sociales, como son las adicciones.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -