18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Festejará PAN su 75 aniversario; Margarita Zavala, entre los conferenciantes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Acción Nacional, el partido más sólido, asevera dirigente estatal

Arturo López de Lara, presidente estatal del Partido Acción Nacional, destacó que dentro de los festejos del 75 aniversario del PAN, el Comité Directivo Estatal tendrá como invitada a Margarita Zavala Gómez del Campo, quien impartirá la conferencia 75 años de historia, triunfos y retos, el próximo sábado a partir de las 11 horas en el teatro Fernando Calderón. También asistirá la secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer, Blanca Judith Díaz Delgado, con la conferencia Los retos de las mujeres a 75 años de su fundación.

- Publicidad -

Apuntó que en esta quinta etapa del partido hay una renovación que recopila la historia del PAN, la cual está marcada por las nuevas reformas constitucionales, de las cuales, 11, el PAN estuvo de acuerdo en 10, pues considera que la reforma hacendaria no beneficia a los mexicanos.

“Estas reformas son las que el PRI (Partido Revolucionario Institucional) le negó hace 12 años al PAN; ahora tenemos este reto, redefiniéndonos y caminando como un partido que es el más antiguo de México, y el más sólido también”, dijo Lara.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -