7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Llega a Fresnillo 18 Tour de Cine Francés

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. Con la coordinación entre el Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura (IMC), y la Cineteca Zacatecas, Fresnillo será partícipe del 18 Tour de Cine Francés, con la proyección de siete largometrajes en el Extemplo de la Concepción.

- Publicidad -

En la Sala Luis G. Ledesma del Ágora de José González Echeverría, se presentó por parte del titular del IMC, Leopoldo Elías Smith Mac Donald, y Gabriela Marcial Reyes, directora de la Cineteca Zacatecas el 18 tour de Cine Francés y las fechas destinadas para Fresnillo.

Indicó que el Tour se comenzará el 25 de septiembre en Zacatecas capital y en Fresnillo a partir del 26 de septiembre para concluir el 2 de octubre con las proyecciones en el Extemplo de la Concepción. Será a partir de las 18  horas con una cuota de recuperación de 20 pesos en entrada general.

Explicó que antes de cada película se tendrá la proyección de uno de los 19 cortometrajes de Instituto Mexicano de Cinematografía, y congratuló que Fresnillo pueda estar dentro del circuito alternativo de cine, como parte de la distribución que se hace en las salas de la cineteca del país y en los foros culturales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -