12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Familia reportada como desaparecida murió en accidente en Oaxaca

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Texcoco, Méx. Las seis personas que se habían reportado como desaparecidas desde el pasado 15 de septiembre, entre ellos tres menores de edad, originarios de la comunidad de San Felipe en Texcoco, fueron halladas sin vida, tras sufrir un accidente automovilístico durante su trayecto hacia un templo religioso en Juquila en el estado de Oaxaca, confirmaron familiares.

- Publicidad -

Consuelo Susano Ramírez, hermana de uno de los fallecidos, señaló que fueron informados que las seis personas perecieron en un percance automovilístico, y uno de sus parientes identificó los cuerpos en el estado de Oaxaca.

Los fallecidos son: Adrián Susano Ramírez de 30 años de edad; Mónica Hernández Barrera, de 33; Mónica Evelin Susano Hernández, de 8; Alan Adrián Susano Hernández de 11, y Alejandro Raymundo Susano Hernández de tres años. Además de Israel Morales De la Rosa, de 35 años.

El pasado 15 de septiembre, los cinco integrantes de la familia Susano Hernández, junto con Israel, partieron de la comunidad de San Felipe rumbo al templo de Juquila en el estado de Oaxaca, donde acudirían a un templo religioso a «pagar una manda». La familia salió a bordo de una camioneta blanca tipo pick up Lobo de doble cabina, placas MRG8375; número de motor 03120039939083729 e identificación vehicular IFTRX12W54NA06072

Desde ese día, la familia de los seis integrantes se avocó a buscarlos y los reportó como desaparecidos. Realizaron varias movilizaciones y un bloqueo para pedir a las autoridades su apoyo para la localización de los desaparecidos.

La familia fue informada del hallazgo de los cuerpos durante la mañana de este miércoles.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -