Cuenta ayuntamiento con 38 camiones recolectores de basura activos

Cuenta ayuntamiento con 38 camiones recolectores de basura activos

Los ocho nuevos camiones recolectores de basura que adquirió el ayuntamiento y que el presidente capitalino Carlos Peña puso en marcha el 11 de septiembre, ya circulan por las calles, después de haber sido debidamente plaqueados.

Jaime Cruz Talamantes, titular del Departamento de Servicio de Limpia, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos, dijo que con la adquisición de nuevos camiones, el municipio cuenta con 38 recolectores de basura activos, lo que permite dar una cobertura total al municipio del 96 por ciento, siendo que anteriormente se cubría un 78 por ciento.

Explicó que anteriormente esa oficina recibía de ocho a 10 reportes diariamente por la deficiencia del servicio; actualmente sólo se reciben dos reportes procedentes de la colonia Primero de Mayo.

Previo a poner en circulación los nuevos vehículos, se realizaron reuniones con el personal del Servicio de Limpia, principalmente con barreteros y choferes, para determinar un estudio de reestructuración, que especifica los tiempos y movimientos de las rutas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70