Confirma PGJEZ que cuerpo hallado en Apulco corresponde al diputado federal Gabriel Gómez

Confirma PGJEZ que cuerpo hallado en Apulco corresponde al diputado federal Gabriel Gómez
  • Agrega que el otro cuerpo también encontrado pertenece al asistente del funcionario, Heriberto Núñez
  • También confirma asesinato de joven zacatecana a manos de un Policía Ministerial

El procurador general de Justicia del Estado de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó poco después de las 7 de la mañana que uno de los cuerpos calcinados que fueron hallados este martes en el municipio de Apulco corresponde al del diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriel Gómez Michel.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario expuso que “la Procuraduría de Zacatecas confirma que uno de los cuerpos localizados‎ en Apulco corresponde al Diputado Gabriel Gómez Michel”.

Unas dos horas y media después, a las 9:55 de la mañana, con otro mensaje en esta red social, Nahle García agregó que “la Procuraduría‎ de ZAC confirma que el otro cuerpo localizado en Apulco corresponde a Heriberto de Jesús Núñez Ramos, asistente del Diputad”.

Asimismo, también medios de comunicación nacionales han difundido‎ un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Jalisco en el que se confirma igualmente la identidad de los dos cuerpos e informa que “continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables del doble homicidio”.

Por su parte, el procurador confirmó además que la joven Alejandra Patricia Solís, quien desapareció y pocos días después fue encontrada muerta, fue asesinada por un Policía Ministerial que ya fue dado de baja y se encuentra recluido en el Cerereso de Cieneguillas tras haber confesado el crimen.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70