27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Mineros de Zacatecas peleará por salir del último lugar del grupo 4

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte • Admin •

■ Recibirá a los Dorados de Sinaloa en la fecha 6 del Torneo Apertura 2014

- Publicidad -

■ Ambos equipos están matemáticamente eliminados de clasificar a los cuartos de final

El conjunto de Mineros de Zacatecas buscará cerrar con honor su participación en la Copa MX, cuando reciba hoy a las 19 horas en el Estadio Francisco Villa a los Dorados de Sinaloa, en lo que será la fecha 6 del Torneo Apertura 2014.

Ambos equipos ya están matemáticamente eliminados de la posibilidad de clasificar a los cuartos de final del certamen, ya que el Atlas aseguró su boleto la semana pasada al vencer 2 goles por 1 a los Leones Negros y llegar a 15 unidades, inalcanzable para los otros 3 equipos que participan.

A los cuartos de final de la Copa sólo clasifica el primer lugar de cada uno de los 7 grupos que conforman la competencia, además del mejor segundo lugar de todos los sectores, espacio que todavía pueden pelear los Leones Negros en caso de vencer al Atlas en el juego de esta jornada, aunque se ve complicado, ya que necesita varias combinaciones de resultados.

Por su parte Zacatecas se encuentra en el último lugar del grupo 4, con apenas 2 unidades conseguidas, los dos empates al inicio con los Leones Negros, luego ha perdido 3 encuentros de manera consecutiva, 2 con el Atlas y uno con Dorados.

La semana pasada los Dorados de Sinaloa salieron de la última posición del grupo, al vencer precisamente a los Mineros de Zacatecas 2 por 1, por lo que hoy se juegan el orgullo, además del último puesto de la tabla, para que los zacatecanos salgan de este nada honroso puesto, deben de vencer a los Dorados, de lo contrario se quedarán en el último lugar del sector.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -