15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Inauguran Godezac y Senado de la República exposición ‘Imaginación Mexicana’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

CIUDAD DE MÉXICO. El Gobierno de Zacatecas y el Senado de la República inauguraron la exposición Imaginación Mexicana de la artista plástica Gloria Hidrogo, abierta al público en general hasta el viernes 26 de septiembre.

- Publicidad -

Acompañada del senador Alejandro Tello Cristerna y del representante de Gobierno en el Distrito Federal, Manuel Otero, la creadora zacatecana recorrió la muestra en la que lo mismo figura el Dalai Lama usando un gorro con orejeras, característico del Chavo del ocho, una Marilyn Monroe caracterizada como Frida Kahlo o Steve Jobs sosteniendo un balero.

Gloria Hidrogo agradeció el apoyo del gobernador Miguel Alonso, a través de la Secretaría de Educación, para mostrar su trabajo más allá de Zacatecas, en tanto que al senador Alejandro Tello le expresó orgullo y agradecimiento por permitirle exponer su trabajo en un recinto emblemático de la vida política de la nación.

La muestra compuesta por 10 obras permanecerá en el Senado de la República hasta el viernes  26 de septiembre para luego iniciar una gira en Sudamérica.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -