11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Espectacular cierre de la feria nacional de Zacatecas 2014

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ Del 4 al 22 de septiembre, Zacatecas fue el escenario de múltiples presentaciones artísticas

- Publicidad -

Con un lleno total y la presentación de los artistas internacionales Prince Royce y Wisin, el gobernador Miguel Alonso Reyes presidió el espectacular cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

Por primera vez en el estado, los cantantes unieron sus estilos y combinaron la bachata con el reggaeton para compartir con sus fans que se dieron cita en el Teatro del Pueblo, para escuchar canciones como Darte Un Beso, de Prince Royce, y Que Viva la Vida del álbum El Regreso del Sobreviviente, de Wisin.

Del 4 al 22 de septiembre, Zacatecas fue el escenario de múltiples presentaciones artísticas, culturales, deportivas e infantiles que disfrutaron en familia zacatecanos y visitantes.

En un ambiente familiar y seguro la Fenaza 2014 fue todo un éxito.

Muestra de lo anterior fue la abarrotada presentación del grupo musical Los Ángeles Azueles en el Teatro del Pueblo, así como de Alejandra Guzmán y Julión Álvarez en el Palenque, por mencionar algunas.

En el cartel taurino, los amantes de la tauromaquia disfrutaron de la presentación de matadores como Eulalio López “El Zotuluco”, Arturo Macías “El Cejas”, Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y Fermín Rivera.

Con el objetivo de presentar un programa familiar, Tamaulipas, estado invitado en esta edición, hizo gala de bailes multidisciplinarios y contagió de alegría, color y tradición a quienes se dieron cita en las instalaciones de la FENAZA.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -