Asesinan al diputado federal priísta Gabriel Gómez Michel

Asesinan al diputado federal priísta Gabriel Gómez Michel

Gudalajara, Jal. El cuerpo del diputado federal priísta, Gabriel Gómez Michel fue encontrado calcinado en el municipio de Ajulco, en Zacatecas, confirmó el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

Gómez Michel quien había sido alcalde del municipio de El Grullo, Jalisco; era diputado federal por el distrito VIII, con sede en Autlán, al sur del estado, fue hallado sin vida en una camioneta suburban, color blanco; en el vehículo también se encontraba calcinado uno de sus asistentes.

El diputado fue secuestrado la tarde del lunes en el cruce de Periférico y 8 de julio, municipio de Tlaquepaque; se dirigía hacía el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para abordar un vuelo y regresar a la ciudad de México.

Habitantes del sureste de Zacatecas, oriente de Jalisco y norte de Aguascalientes vieron un despliegue de policías federales en esa región, incluyendo revisiones en carreteras estatales y federales, en la búsqueda del legislador federal y sus secuestradores.

El fiscal de Jalisco, Carlos Nájera, agregó que la dependencia a su cargo ya trabaja con su similar de Zacatecas para esclarecer el hecho.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70