11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Asesinan al diputado federal priísta Gabriel Gómez Michel

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Gudalajara, Jal. El cuerpo del diputado federal priísta, Gabriel Gómez Michel fue encontrado calcinado en el municipio de Ajulco, en Zacatecas, confirmó el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

- Publicidad -

Gómez Michel quien había sido alcalde del municipio de El Grullo, Jalisco; era diputado federal por el distrito VIII, con sede en Autlán, al sur del estado, fue hallado sin vida en una camioneta suburban, color blanco; en el vehículo también se encontraba calcinado uno de sus asistentes.

El diputado fue secuestrado la tarde del lunes en el cruce de Periférico y 8 de julio, municipio de Tlaquepaque; se dirigía hacía el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para abordar un vuelo y regresar a la ciudad de México.

Habitantes del sureste de Zacatecas, oriente de Jalisco y norte de Aguascalientes vieron un despliegue de policías federales en esa región, incluyendo revisiones en carreteras estatales y federales, en la búsqueda del legislador federal y sus secuestradores.

El fiscal de Jalisco, Carlos Nájera, agregó que la dependencia a su cargo ya trabaja con su similar de Zacatecas para esclarecer el hecho.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -