11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Gestión para apoyo a clases populares, forma de hacer política del PT; los recursos sólo alcanzan para ello: David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA ALEJANDRA TAPIA •

La forma de hacer política del Partido del Trabajo (PT) es la de gestión para apoyo a las clases populares, y si bien la entrega de despensas y alimentos no resuelve de fondo los problemas del país, los recursos que recibe un legislador local para hacer gestión social no alcanza más que para ese tipo de apoyo, puesto que se carece de un plan de desarrollo adecuado mediante el cual se pudiera ir a la conformación de empresas, proyectos u obra.

- Publicidad -

Así opinó el senador petista David Monreal Ávila, a propósito de las críticas desatadas en contra de su compañero de partido, el legislador local Alfredo Femat Bañuelos, quien ha difundido un video e imágenes donde entrega huevos y despensas en colonias populares.

Al respecto, Monreal comentó que si bien no comparte ese tipo de prácticas porque no dan soluciones concretas, se debe tener en cuenta que esas son las condiciones en que están los legisladores locales quienes manejan una partida menor para gestión social. Vio, por tanto, acertada la entrega de apoyos alimenticios a la gente que tiene hambre.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -