8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cierre con broche de oro deja Julión Álvarez en el Palenque

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

  • La presentación del artista fue una de las más esperadas de la feria; deja buen sabor de boca
  • Complace a seguidores con varios éxitos de su amplio repertorio musical

Uno de los grandes exponentes de la música regional mexicana, Julión Álvarez y su Norteño Banda, abarrotó el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas. Ante el lleno total, cantó sus grandes éxitos que fueron coreados por los miles de fanáticos que se dieron cita para disfrutar su espectáculo.

- Publicidad -

Después de la medianoche, inició la Norteño Banda tocando temas como El sinaloense, y después apareció Julión Álvarez con lo que arrancó los gritos y aplausos de todo su público.

Entre las canciones que interpretó, pasaron temas como Márchate,  Perdón por qué, Amor de cuatro paredes y Corazón mágico, que fueron sólo algunos temas del amplio repertorio que utilizó para agradar al ferviente público.

Continuó con Y tú, Ni lo intentes, La María, con lo que invitó a bailar a todas las jovencitas, quienes no tardaron en formar una fila para poder disfrutar unos segundos al lado de su ídolo, ya sea para bailar u obtener la foto del recuerdo.

El exitoso Julión Álvarez en su concierto invitó al público a seguirlo en cada uno de sus temas con el llamado… “¿ya se cansaron?… ¿quieren más?” y él continuaba con sus éxitos o las que el público le pedía.

Entre el repertorio no pudieron faltar Las mulas de moreno, que no todos lograban seguirlo mientras intentaban cantar el hilarante coro. Olvídame y Terrenal fueron otros de los bien recibidos temas que conformaron el repertorio de la noche.

Sin duda alguna, Julión Álvarez dejó un muy buen sabor de boca a todos los zacatecanos que asistieron a gozar de la velada, una de las más esperadas de la feria, cerrando con broche de oro las noches del Palenque.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -