13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

‘Chicharito’ regresa al Tri para amistosos ante Honduras y Panamá

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

México, DF. El delantero del Real Madrid Javier Chicharito Hernández encabeza la nómina de cinco futbolistas que militan en el extranjero anunciada hoy por el técnico Miguel Herrera para los amistosos que México jugará ante Honduras y Panamá el 9 y 12 de octubre, respectivamente.

- Publicidad -

Hernández, de 26 años, regresa al equipo nacional después de quedar fuera de la lista que dio a conocer Herrera para los amistosos disputados ante Chile y Bolivia a principios de septiembre.

La convocatoria de Chicharito se produce dos días después de que el ex jugador del Guadalajara y Manchester United se convirtió en el primer mexicano en anotar un gol con el Real Madrid desde que Hugo Sánchez lo hizo por última vez en 1992, en la victoria del sábado por 8-2 sobre el Deportivo de La Coruña.

Además, volvieron a ser llamados el arquero Guillermo Ochoa (Málaga), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Héctor Herrera (Porto) y Erick Torres (Chivas USA).

Herrera completará en los próximos días la lista con jugadores que participan en la Liga mexicana.

El cotejo de preparación ante Honduras se disputará en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, mientras que el duelo frente a Panamá se jugará en La Corregidora de Querétaro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -