14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Reencuentro en el Teatro del Pueblo con los zacatecanos y el grupo La Ley

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • RAFAEL DE SANTIAGO •

  • La visita de la banda chilena a la entidad forma parte de su gira Retour

Con un esperadísimo concierto, que llenó la plancha del Teatro del Pueblo, la banda chilena “La Ley” llenó de energía y un ambiente espectacular a los miles de fanáticos que se reencontraron con el grupo después de años de ausencia, como parte de su gira Retour en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014.

- Publicidad -

Tras más de 18 años de no presentarse en el Estado, y luego de nueve años de haberse separado; Beto Cuevas en la voz, Mauricio Clavería en la batería y Pedro Frugone en la guitarra; se reunieron para dar vida a la banda  La Ley, que se impuso en una presentación espectacular en el máximo foro de la ciudad de cantera y plata.

“Somos la Ley y estamos de regreso, ¡Viva México!” dijo Beto Cuevas al salir al escenario recibiendo de inmediato la ovación del entregado público zacatecano, que desde temprana hora lleno la explanada del domo ferial. Arrancaron con Día cero, seguida de Hombre, Tejedores de ilusión y Prisioneros de la piel, éxitos de sus primeros materiales como Invisible.

La fiesta fue cobrando intensidad conforme la avalancha de éxitos llegaba como 1800 dual, Doble Opuesto, Animal y su más reciente sencillo Olvidar. Continuaron con Cielo Market, Fuera de mí, Intenta amar, Paraíso, Aquí y Sin ti, versión en español que hicieron del clásico Wicked game.

La gente saltó, coreó y aplaudió la entrega de los artistas, alcanzado el punto máximo en el cierre cuando llegaron éxitos como Mentira, Delirando y El duelo, emblemáticas melodías que colocaron a La Ley como una de las bandas más importantes  en México y Latinoamérica; y por su puesto parte esencial en una noche única de la máxima fiesta de los zacatecanos.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -