Esfuerzo y entrega en el Medio Maratón de la Plata de la Fenaza

Esfuerzo y entrega en el Medio Maratón de la Plata de la Fenaza

En el último domingo de actividades de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 se llevó a cabo el Medio Maratón de la Plata Vence tus limites, en su edición número 33, además de la carrera de 10 kilómetros que incluyó participantes de todas las edades, tanto hombres como mujeres, en una mañana llena de entusiasmo y entrega al deporte.

El banderazo de salida de ambas carreras estuvo a cargo de Martin Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas. Así, alrededor de 800 competidores provenientes de diversos estados como Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Jalisco y Tamaulipas; así como de municipios como Fresnillo, Guadalupe, Jerez y Zacatecas participaron realizando un esfuerzo digno de reconocimiento.

El recorrido inició frente a Palacio de Gobierno incluyó las avenidas Juan de Tolosa, Fernando Villalpando, avenida Universidad, el estadio Francisco Villa para concluir en Plaza de Armas. En una justa deportiva llena de emoción, adrenalina y sobre todo de espíritu deportivo, en la que luego de 30 minutos con 31 segundos el zacatecano Sergio García Betancourt con el número 597 arribó a la meta coronándose como el ganador indiscutible de esta carrera.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70