28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Banorte abre cuenta de donativos para damnificados por ‘Odile’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Mediante su Programa “Acciones Banorte”, Grupo Financiero Banorte se une a las estrategias de ayuda a los afectados por el huracán Odile en Baja California Sur y pone a disposición de clientes, colaboradores y público en general la cuenta 000-000003 para recibir donativos, así como la opción para realizar aportaciones voluntarias en cajeros automáticos. Adicionalmente, por cada peso que logre recabarse entre usuarios, población en general y empleados de toda la República Mexicana, la institución financiera, a través de Fundación Banorte, aportará otro peso más a los afectados por el huracán.

- Publicidad -

A partir de mañana lunes 22 de septiembre y hasta el 6 de octubre recibirá las aportaciones de los clientes y otros voluntarios, en sus más de mil 200 sucursales Banorte e Ixe, y a través de su red de 7 mil cajeros automáticos. Dichas aportaciones podrán ser deducibles de impuestos.

Los donativos también pueden enviarse desde el extranjero para cuyo caso la vía habilitada es transferencia electrónica. Banorte no cobrará comisión para este tipo de operación. El beneficiario es Fundación Banorte ABP y la cuenta es la mencionada anteriormente.

Como institución socialmente responsable, Banorte es sensible a las necesidades de los mexicanos y se une a la red de apoyo a los afectados por Odile, consciente de que cualquier ayuda en este momento será de gran utilidad para el estado de Baja California Sur.

Con esta iniciativa Banorte e Ixe hacen una invitación a sus clientes para, juntos, contribuir al mejoramiento de las condiciones de los mexicanos afectados.

Como parte del compromiso de responsabilidad social que asume Banorte estarán habilitados los siguientes centros de acopio en oficinas del noroeste del país, donde se recibirán donativos en especie, los cuales serán canalizados a la Cruz Roja Mexicana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -