18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se compromete gobernador con la CMIC; ofrecerá más obra a constructores locales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ Enrique Peña Nieto anunció mayor infraestructura y Zacatecas se verá beneficiado, señaló

- Publicidad -

■ La mayor apuesta de su gobierno está en el tema de la seguridad, afirma el Ejecutivo estatal

Como cada año, el gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la tradicional Comida del Constructor, que organiza la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Zacatecas, con quienes se comprometió a que cuenten con mayor volumen de obra.

Luego de felicitarlos y reconocer su trabajo, el mandatario aseguró que el objetivo es cerrar este año con más obras y que éstas se queden en manos de constructores zacatecanos, se dio a conocer en un comunicado.

Recordó que hace algunos días el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunció mayor infraestructura para el país y desde luego el estado también se verá beneficiado.

Alonso Reyes aseguró que la mayor apuesta de su gobierno es en materia de seguridad para, a partir de ahí, continuar con la inversión en los demás ámbitos que otorguen una mejor calidad de vida para los zacatecanos.

Salvador González García, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Zacatecas, agradeció al gobernador por el apoyo que siempre le brinda al gremio.

Además lo felicitó por implementar las políticas públicas que tienen por objetivo mayor desarrollo para el estado.

En la comida estuvieron presentes Alejandro Nieto Enríquez, subsecretario de Desarrollo Urbano de la Sedatu; Cliserio del Real Hernández, diputado de la 61 Legislatura; Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, y Luis de la Rocha Zazueta, delegado federal de la Secretaría de Gobernación.

Además asistieron Luis Alfonso Peschard Bustamante, delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; Ignacio García Brito, representante de la 11 Zona Militar, y Jorge Francisco Robles Cervantes, presidente del Comité Constructivo de la CMIC, delegación Zacatecas, así como constructores locales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -