13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Las leyes, como las mujeres, se hicieron para violarlas: ex diputado priísta de Chiapas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

San Cristóbal de Las Casas, Chis. “Todas las leyes tienen lagunas y como se dice desgraciadamente, las leyes como las mujeres, se hizo (sic) para violarlas”, afirmó el ex diputado local priísta, Alejandro García Ruiz.

- Publicidad -

El también ex regidor en el ayuntamiento de Tapachula y ex secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Chiapas dijo lo anterior en el programa La Chorcha que se transmite de lunes a viernes en la ciudad de Tapachula por el 90.7 de Frecuencia Modulada del Corporativo Radio Núcleo, propiedad del empresario Amín Simán.

García Ruiz conduce el programa junto con el ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edmundo Olvera Cantera y con el ex regidor priísta, Miguel Constantino, con quienes comentaba el tema de las reformas el viernes que hizo el comentario.

“…No se ha visto, no se palpa, como tú lo indicas, en esta reforma, la laboral principalmente que se dio y que a la mejor no quedó coja, a la mejor fue una idea de que quedara de esa manera porque acuérdense que todas las leyes tienen lagunas y como se dice desgraciadamente, las leyes como las mujeres se hizo para violarlas, ¿y quién la está violando? Se están aprovechando de una ley que le quedó (sic) muchas cosas por ver…”, afirmó el ex legislador.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -