Derroche de talento y belleza en la presentación de GranDiosas

Derroche de talento y belleza en  la presentación de GranDiosas
  • Se realiza una noche de duetos y duelos con cuatro grandes cantantes, reunidas en el Palenque
  • En su concierto homenajean al compositor mexicano Armando Manzanero

Cuatro grandes voces: Rocío Banquells, Dulce, María Conchita Alonso y Karina, quienes conforman a las “GranDiosas”, se reunieron la noche de este viernes en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas para interpretar sus más grandes éxitos.

Las artistas hicieron un recorrido en el tiempo, llenando la atmósfera de nostalgia al interpretar temas como Él me mintió, de Karina; Luna Mágica, de Rocío Banquells; Déjame volver contigo, de Dulce, y Otra mentira más, de María Conchita Alonso.

Entre los duetos y duelos de la noche los más coreados fueron Hielo-La Loca, a cargo de Dulce y Alonso; Este hombre no se toca y Sé cómo duele, en la voz de Banquells y Karina, cada una por separado. Las artistas rindieron homenaje al compositor mexicano Armando Manzanero, a través de Dormir contigo, Adoro, Esta tarde vi llover, Contigo aprendí y No.

Los asistentes cantaron y recordaron junto a las artistas temas como Heridas, Déjame volver contigo, Lobo, Abrázame, Cómo duele, A quien, A que no le cuentas, Lo que son las cosas, Me quedo aquí abajo, Acaríciame, y muchos temas más.

Para sorpresa del público, interpretaron un popurrí que incluyó los temas No soy una muñeca, La noche es mágica, Tu muñeca y Noche de copas, canción con la que las intérpretes pusieron a cantar y bailar a todo el público.

Las talentosas cantantes ofrecieron un concierto variado con buenas canciones e interpretaciones, demostrando con talento y profesionalismo, porqué las voces del pasado no se olvidan.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70