14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Derroche de talento y belleza en la presentación de GranDiosas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • Se realiza una noche de duetos y duelos con cuatro grandes cantantes, reunidas en el Palenque
  • En su concierto homenajean al compositor mexicano Armando Manzanero

Cuatro grandes voces: Rocío Banquells, Dulce, María Conchita Alonso y Karina, quienes conforman a las “GranDiosas”, se reunieron la noche de este viernes en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas para interpretar sus más grandes éxitos.

- Publicidad -

Las artistas hicieron un recorrido en el tiempo, llenando la atmósfera de nostalgia al interpretar temas como Él me mintió, de Karina; Luna Mágica, de Rocío Banquells; Déjame volver contigo, de Dulce, y Otra mentira más, de María Conchita Alonso.

Entre los duetos y duelos de la noche los más coreados fueron Hielo-La Loca, a cargo de Dulce y Alonso; Este hombre no se toca y Sé cómo duele, en la voz de Banquells y Karina, cada una por separado. Las artistas rindieron homenaje al compositor mexicano Armando Manzanero, a través de Dormir contigo, Adoro, Esta tarde vi llover, Contigo aprendí y No.

Los asistentes cantaron y recordaron junto a las artistas temas como Heridas, Déjame volver contigo, Lobo, Abrázame, Cómo duele, A quien, A que no le cuentas, Lo que son las cosas, Me quedo aquí abajo, Acaríciame, y muchos temas más.

Para sorpresa del público, interpretaron un popurrí que incluyó los temas No soy una muñeca, La noche es mágica, Tu muñeca y Noche de copas, canción con la que las intérpretes pusieron a cantar y bailar a todo el público.

Las talentosas cantantes ofrecieron un concierto variado con buenas canciones e interpretaciones, demostrando con talento y profesionalismo, porqué las voces del pasado no se olvidan.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -