10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Busca UAZ liderato de segunda división y Mineros de Fresnillo enfrenta a Chivas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Fuertes compromisos para los equipos de Zacatecas en futbol

- Publicidad -

Con la finalidad de recuperar el liderato del grupo 1 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol mexicano, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas se medirán con los Coras de Tepic, dentro de la fecha 5 del Torneo Apertura 2014.

El duelo se disputará hoy a las 16 horas en el Estadio Universitario de la capital de Zacatecas; los Tuzos vienen de empatar a cero con la Universidad Autónoma de Chihuahua, mientras que los Coras empataron también, pero a un gol con el Tampico Madero.

Los Tuzos llegan en la segunda posición del campeonato con 10 unidades, sólo por debajo de los Loros de la Universidad de Colima que cuentan con 11 puntos, también la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez llega con 10 unidades, pero ocupa el tercer sitio debido a que tiene una diferencia de más 5 goles, mientras que la UAZ tiene diferencia de más 7 anotaciones.

Por su parte los Coras de Tepic llegan en la cuarta posición del campeonato, ya que han acumulado 7 puntos, cuentan con 2 victorias y un empate, continúan invictos, además de que tienen un juego pendiente, debido a que descansaron durante la jornada número 2.

También verán acción dentro de la fecha 5, pero en el grupo 2 de la Liga de Nuevos Talentos, también de la Segunda División, los Mineros de Fresnillo, recibirán hoy a las 19 horas en la Unidad Deportiva de la Minera Fresnillo a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El enfrentamiento luce interesante, pues ambas escuadras cuentan con 7 unidades y llegan en plena pelea de las primeras posiciones; los Mineros se ubican en el tercer puesto gracias a una diferencia de más 4 anotaciones, mientras que las Chivas ocupan el cuarto sitio, pero gozan de una diferencia de más 2 goles, los Académicos de Atlas se mantienen en la cima con 11 unidades, mientras que el Celaya está en el segundo peldaño con 8 puntos.

 

Empata Mineros a un gol con Atlante

Este viernes, en el Estadio Andrés Quintana Roo, el equipo Mineros de Zacatecas empató a 1 gol ante el Atlante. Fue Antonio Tony López el autor del gol para Mineros, de último minuto.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -