9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Proyectarán cuatro obras en formato microteatro, en el Ágora de El Mineral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Las funciones tendrán una cuota de recuperación de 100 pesos por persona

- Publicidad -

FRESNILLO. El municipio tendrá la puesta en escena de cuatro obras en formato microteatro, que se presentarán en el en el Ágora José González Echeverría, el 7 y 8 de octubre, con dos funciones por día, con actores de primer nivel.

En rueda de prensa el titular del Instituto Municipal Fresnillense para la Cultura (IMC), Leopoldo Elías Smith Mac Donald, informó que las obras que se presentarán son, El Cairo, El Periodista, Máquina de Escribir, y Volverás.

“El formato del microteatro permite que los espectadores disfruten de las obras en escenarios íntimos, pequeños, con la cercanía con los actores que permite que se involucren dentro de cada historia, este formato fue creado en España”, dijo Elías Smith.

Las funciones tendrán una cuota de recuperación de 100 pesos por persona, serán a las 20 y 21:30 horas los días 7 y 8 de octubre, cada función presentará las cuatro obras de forma continua, dentro de escenarios montados en el Ágora, donde el propio público será participe.

Smith Mac Donald, anunció que al finalizar la función estelar se develará una placa por el grupo teatral y el alcalde, Benjamín Medrano, por las 600 representaciones de las cuatro obras bajo la dirección de Alejandro Ramírez.

Los boletos se pueden adquirir en el Instituto Fresnillense para la Cultura, en el Ágora de José González Echeverría, y en Tu Tienda Médica, en la avenida Hidalgo, frente a la fuente de sodas La Potosina.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -