14.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Prende Banda MS a la audiencia del Palenque

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • Pone a bailar al público y festeja a lo grande con los temas Cahuates pistaches, entre otros

Ante un palenque casi lleno en sus localidades, preferentes y generales, se armó el baile con gran éxito amenizado por los jóvenes de la Banda MS, en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

- Publicidad -

La banda entró por la puerta grande, donde los integrantes de la organización musical originaria de Mazatlán, Sinaloa, prendieron a los cientos de asistentes que se dieron cita desde poco antes de las 12 de la noche para no parar de bailar y corear cada uno de los temas a lo largo de su concierto.

Con un público animado, aparecieron sobre el escenario después de la medianoche, los integrantes que conforman a la MS, y al ritmo de las trompetas, clarinete, platillos, tambores y tambora se escucharon canciones que han sido preferidas de sus seguidores como El Mechón y Preparación, tema que puso a cantar a sus fans.

Poco a poco fueron metiendo al público a su ambiente, la mayoría jóvenes que en todo momento se les vio con ánimos de hacer del recinto ferial un mega baile, en el que los sombreros, las texanas, las botas y los cintos pitiados no faltaron, ni tampoco las bellas damas.

El tema Cahuates pistaches fue de las más esperadas, poniendo a todos a bailar, para así seguir una serie de sus éxitos que los lanzó a la fama, colocándose en los primeros lugares en las listas de popularidad.

Por más de dos horas, la agrupación brindó un espectáculo donde hubo romanticismo, desamor, corridos, baile, y mucha energía por parte de la banda. La noche hizo un repaso de sus temas, ahora ya clásicos: De ti enamorado, El Sinaloense, Amor de cuatro paredes, Mi olvido, Quisiera, y Mi mayor anhelo.

Finalmente después de tanto baile, cerveza y romanticismo, la Banda MS se despidió dejando más que satisfechos a sus fans con Mi razón de ser, El Patrón y por supuesto su más reciente sencillo en promoción Me gusta tu vieja.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -