Prende Banda MS a la audiencia del Palenque

Prende Banda MS a la audiencia del Palenque
  • Pone a bailar al público y festeja a lo grande con los temas Cahuates pistaches, entre otros

Ante un palenque casi lleno en sus localidades, preferentes y generales, se armó el baile con gran éxito amenizado por los jóvenes de la Banda MS, en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

La banda entró por la puerta grande, donde los integrantes de la organización musical originaria de Mazatlán, Sinaloa, prendieron a los cientos de asistentes que se dieron cita desde poco antes de las 12 de la noche para no parar de bailar y corear cada uno de los temas a lo largo de su concierto.

Con un público animado, aparecieron sobre el escenario después de la medianoche, los integrantes que conforman a la MS, y al ritmo de las trompetas, clarinete, platillos, tambores y tambora se escucharon canciones que han sido preferidas de sus seguidores como El Mechón y Preparación, tema que puso a cantar a sus fans.

Poco a poco fueron metiendo al público a su ambiente, la mayoría jóvenes que en todo momento se les vio con ánimos de hacer del recinto ferial un mega baile, en el que los sombreros, las texanas, las botas y los cintos pitiados no faltaron, ni tampoco las bellas damas.

El tema Cahuates pistaches fue de las más esperadas, poniendo a todos a bailar, para así seguir una serie de sus éxitos que los lanzó a la fama, colocándose en los primeros lugares en las listas de popularidad.

Por más de dos horas, la agrupación brindó un espectáculo donde hubo romanticismo, desamor, corridos, baile, y mucha energía por parte de la banda. La noche hizo un repaso de sus temas, ahora ya clásicos: De ti enamorado, El Sinaloense, Amor de cuatro paredes, Mi olvido, Quisiera, y Mi mayor anhelo.

Finalmente después de tanto baile, cerveza y romanticismo, la Banda MS se despidió dejando más que satisfechos a sus fans con Mi razón de ser, El Patrón y por supuesto su más reciente sencillo en promoción Me gusta tu vieja.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70