Convoca la UAZ a Congreso Internacional de Cima y Sima

Convoca la UAZ a Congreso Internacional de Cima y Sima

Con la presentación de 15 talleres, 40 ponencias, tres conferencias magistrales a cargo de músicos de prestigio internacional y  actividades culturales, el próximo mes de noviembre se celebrará el 6 Congreso Internacional de Cima y Sima: musicología en acción,  iniciativa que surgió hace más de 10 años en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), bajo el  impulso del maestro Gonzalo Castillo Ponce.

En esta oportunidad la anfitriona  del encuentro es la Universidad Albert Einstein (Estado de México), considerando que la intención del proyecto de Cima y Sima es recorrer ciudades e instituciones diversas, con el fin de activar diferentes públicos, promover el intercambio y diseñar  escenarios, según se señala en la convocatoria.

El congreso lleva como tema “Artes y desarrollo humano”, y está abierto a artistas, creadores de políticas culturales, educadores, estudiosos e investigadores, organismos públicos y privados relacionados con la cultura, así como público en general.

Las sesiones están programadas los días 7, 8 y 9 de noviembre, en el Paraninfo Máximo de la Universidad Albert Einstein. En las mismas participarán docentes-investigadores y  estudiantes destacados de la UAZ, con alrededor de 20 ponencias.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70