26.9 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Organiza Cineteca Zacatecas taller ‘La sombra que envuelve la semilla’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Del 22 al 26 de septiembre con un horario de 16 a 20 horas, se realizará en Cineteca Zacatecas, el  Taller titulado ‘La sombra que envuelve la semilla’,  cuyo propósito es ofrecer un panorama amplio del proceso del desarrollo de proyectos cinematográficos documentales,  a partir de las tres posiciones que ocupa el documentalista como: investigador, realizador y productor.  Lo impartirá el documentalista y cinefotógrafo Juan Manuel Sepúlveda.

- Publicidad -

Dado que actualmente el cine documental se está convirtiendo es una forma artística dominante, sobre todo por el bajo costo de producción, la accesibilidad de la tecnología y el agotamiento del cine de ficción;  el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), a través de Cineteca Zacatecas y en coordinación con Conaculta, ofrecen las herramientas necesarias con dicho taller a creadores zacatecanos.

El taller está dirigido al público en general, sin embargo se recomienda a personas que tengan un proyecto documental en mente. Es conveniente dirigirlo específicamente a estudiantes universitarios de carreras afines al documental, como pueden ser las diversas ramas de comunicación, antropología, sociología, historia, ciencias políticas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -