América “en deuda” con su afición tras 3 partidos sin victoria: Miguel Layún

América “en deuda” con su afición tras 3 partidos sin victoria: Miguel Layún

México, DF. Miguel Layún descartó un triunfo por goliza sobre el Pachuca, este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, a pesar de que el América llega con el ánimo en alto tras vencer 10-1 al Bayamón de Puerto Rico.

“La calidad de los planteles es muy diferente, no puedes pensar que al Pachuca se le van a meter diez goles. Claro que queremos ganar y mientras más holgado el resultado, mucho mejor, pero no creo que vaya a ser lo mismo”, dijo Layún en rueda de prensa  este viernes en las instalaciones de Coapa.

Lo que sí prometió el veloz extremo fue “determinación y entrega” pues indicó que están en deuda con su público luego de tres partidos de liga sin victoria. Remarcó que “la mejor satisfacción que se le puede dar a la gente es la victoria”.

Celebró el estilo ofensivo de los Tuzos porque el partido –correspondiente a la fecha 9– “va a ganar en intensidad”, asimismo, remarcó que se han propuesto no dejar escapar más puntos en el estadio Azteca y hasta celebró el “tropezón a tiempo que con la liguilla en puerta. Vamos a reafirmar el compromiso y a tener un cierre importante”, prometió este mediodía luego del entrenamiento realizado en Coapa.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70