8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

América “en deuda” con su afición tras 3 partidos sin victoria: Miguel Layún

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada • Araceli Rodarte • Admin •

México, DF. Miguel Layún descartó un triunfo por goliza sobre el Pachuca, este sábado en el Coloso de Santa Úrsula, a pesar de que el América llega con el ánimo en alto tras vencer 10-1 al Bayamón de Puerto Rico.

- Publicidad -

«La calidad de los planteles es muy diferente, no puedes pensar que al Pachuca se le van a meter diez goles. Claro que queremos ganar y mientras más holgado el resultado, mucho mejor, pero no creo que vaya a ser lo mismo», dijo Layún en rueda de prensa  este viernes en las instalaciones de Coapa.

Lo que sí prometió el veloz extremo fue «determinación y entrega» pues indicó que están en deuda con su público luego de tres partidos de liga sin victoria. Remarcó que «la mejor satisfacción que se le puede dar a la gente es la victoria».

Celebró el estilo ofensivo de los Tuzos porque el partido –correspondiente a la fecha 9– «va a ganar en intensidad», asimismo, remarcó que se han propuesto no dejar escapar más puntos en el estadio Azteca y hasta celebró el «tropezón a tiempo que con la liguilla en puerta. Vamos a reafirmar el compromiso y a tener un cierre importante», prometió este mediodía luego del entrenamiento realizado en Coapa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -