25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Teatro del Pueblo se pone a bailar con concierto del grupo 3BallMTY

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

  • La Auténtica de Jerez prepara a la audiencia para recibir a los Djs

El colectivo que está causando furor en todo México y más allá de sus fronteras, llamado 3BallMTY, se presentó con éxito ante cientos de personas que se dieron cita a su concierto en el escenario del Teatro del Pueblo dentro de la Feria Nacional Zacatecas 2014.

- Publicidad -

La presentación que inició cerca de la medianoche lució con un llamativo show que incluyó coreografías con bailarines femeninos y masculinos, vestuarios tribaleros y demás, para disfrutar del espectáculo de Erick Rincón, DJ Otto y SheeqoBeat, mejor conocidos como 3Ball MTY, ‘El Fenómeno Mundial’.

El fenómeno de la música tribal encendió el escenario al hacer explotar el recinto y poner a bailar a las personas que bailaron y cantaron cada uno de los éxitos que interpretaron.

Mostrando un show explosivo, 3BallMTY dio muestra de la versatilidad y nivel musical que manejan al llegar al escenario con su más reciente éxito La Noche es Tuya; tema con el cual prendieron la fiesta.

Complaciendo a los presentes con temas como El Shake, Quiero Bailar, Tribal Guarachoso, De las 12 a las 12, Este Ritmo, Tú pa que te vas, los cuales prendieron al público joven, haciendo de la explanada una gran pista de baile.

El concierto fue disfrutado por los cientos de jóvenes que presenciaron el bien montado espectáculo que se ha presentado en toda la República mexicana, así como en los Estados Unidos y otros países de América Latina.

Los integrantes de 3BallMTY se mostraron emocionados y satisfechos por el increíble recibimiento que les dio el público zacatecano, siendo la primera vez que participan en este importante escenario, mismo que hizo una de sus noches más exitosas.

Los encargados de calentar los ánimos del público antes de la presentación de 3BallMTY, fueron los integrantes de la banda La Auténtica de Jerez, quienes con su música de banda pusieron a bailar a los asistentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -