3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se esperan a partir del sábado lluvias generalizadas en occidente, norte y sur del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Durante el viernes se esperan cielos mayormente despejados en casi todo el estado. En el norte, noreste y sureste del estado, en las horas de la tarde-noche se esperan nublados parciales con potencial (20%) de precipitaciones ligeras (0.1-10 mm) en los municipios que limitan con Coahuila y S.L.P.

- Publicidad -

Continuarán las mañanas y noches frescas. Para el día jueves las temperaturas medias esperadas oscilarán entre 13° C de mínimas y la máximas, y de 26° C (En los Cañones, 30°C) de máximas.

De mantenerse el pronóstico, por la combinación de los efectos del huracán Polo y una zona de inestabilidad sobre el estado, a partir de la noche del sábado aumentará el potencial de lluvias; y en las tardes del domingo y del lunes se esperarían lluvias generalizadas: No se descartan se presenten lluvias puntualmente fuertes con actividad eléctrica en el occidente, norte y sur del estado (esto es, en los municipios que colindan con Durango y Jalisco). Se recomienda mantenerse bien informado del pronóstico local.

Mientras que para la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe en el fin de semana se tendrán cielos parcialmente nublados. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja y de ocurrir, serán precipitaciones ligeras (0.1- 5 mm) aisladas en la zona. A inicios de la semana próxima (domingo en la noche) aumentará ligeramente la probabilidad de precipitaciones ligeras generalizadas.

Las mañanas continuarán frescas en la zona conurbada: para el viernes las temperaturas medias oscilarán entre: mínimas de 14° C y máximas de 25°C. Se esperan vientos del este (10-15 km/h con rachas).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -