Realizará Protección Civil Municipal macro simulacro en la ciudad

Realizará Protección Civil Municipal macro simulacro en la ciudad

Con el objetivo de evaluar la eficacia de sus programas internos en materia de protección civil, este viernes se realizará un Macro Simulacro, al que se invitará a participar a estancias infantiles, guarderías, escuelas, hospitales, plazas comerciales, cines, tiendas departamentales, entre otras instancias.

Dicho acto, convocado por la Unidad Municipal de Protección Civil de la capital, se realizará a partir de las 11 horas de este 19 de septiembre, en el marco de un aniversario más del terremoto de 1985, acaecido en la ciudad de México.

En este Macro Simulacro, se valorará la actuación de las brigadas internas, el tiempo de evacuación de los edificios, se verificarán los sistemas de alerta y contra incendio, fortaleciendo con ello la cultura de prevención.

De acuerdo con el itinerario, el simulacro ancla se realizará en el Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Interior Alameda, en el centro de la ciudad, con la hipótesis de que la evacuación será por amenaza de bomba e incendio.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70