10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Llega Enrique Zúñiga para reforzar al equipo Barreteros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ • Araceli Rodarte • Admin •

■ Hoy se enfrentarán a los Jefes de Torreón, a las 20:30 horas, en el gimnasio Marcelino González

- Publicidad -

En lo que será una incorporación que aportará experiencia, talento y buenas decisiones dentro y fuera de la duela, el reconocido ex seleccionado nacional Enrique Zúñiga se ha unido a las filas del quinteto con corazón de plata, de cara al encuentro que Barreteros de Zacatecas sostendrá este jueves frente a Jefes de Torreón.

Con la llegada del guardia tirador, el abanico de opciones que tendrá Randy Wile desde el banquillo será más completo, pues aunque es una realidad que Zúñiga no llegará en su mejor momento, la madurez que ha adquirido con el paso de los años y la gran cantidad de equipos en que ha militado, serán un factor determinante en el núcleo del equipo.

“Es una contratación importante la de Enrique Zúñiga, al ser uno de los jugadores más reconocidos de la liga y un seleccionado nacional que durante los tiempos que defendió los colores de nuestro país, siempre tuvo el respeto y reconocimiento de sus rivales, por lo que seguros estamos que su basta experiencia servirá para unificar al equipo y lograr cosas importantes de cara a la temporada que se avecina dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP)”, precisó el presidente del club, Jesús Alba Rodriguez.

Respecto a los probables movimientos que se tendrán en el roster, la directiva aún no ha confirmado algún cambio, sin embargo, es probable que en próximos días se den a conocer las altas y bajas que defina el estratega estadounidense.

Para el encuentro de hoy, programado a las 20:30 horas en el gimnasio Marcelino González, se espera que ya se sienta la mano de Wile, quien ha dado muestras de su amplio conocimiento y experiencia en esta disciplina desde su llegada a tierras zacatecanas.

Además de hacer una extensiva invitación para que la afición acuda a apoyar a Barreteros en la pretemporada y sobre todo en el arranque de la temporada que está por comenzar, la directiva anunció que también el viernes 19 habrá juego en casa ante los mismos Jefes de Torreón, en el horario y lugar de costumbre. Para el sábado es probable que se tenga otro juego amistoso contra un combinado de jugadores extranjeros, sin embargo, las negociaciones no se han culminado y es probable que sólo quede en una simple opción.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -