7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Acude Miguel Alonso a segundo Informe del jefe de Gobierno del Distrito Federal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

■ Acuerda con Mancera estrechar más las relaciones de trabajo

- Publicidad -

MÉXICO, DF. El gobernador Miguel Alonso Reyes asistió al segundo Informe del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, que se realizó este miércoles en el recinto de la Asamblea Legislativa, se informó en un comunicado.

Con el objetivo de reforzar la relación con los diferentes mandatarios del país y en reciprocidad a la visita que realizó Mancera Espinosa a Zacatecas el pasado 8 de septiembre, Alonso Reyes acudió a este acto de rendición de cuentas.

En un breve encuentro, tanto el gobernador Miguel Alonso Reyes como el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, acordaron estrechar más las relaciones de trabajo y los acuerdos de intercambio de apoyos que puedan llevar más beneficios a sus gobernados.

En el recinto legislativo, el jefe de Gobierno informó sobre el estado que guarda la administración a su cargo del periodo 2013-2014, donde destacó los avances logrados en seguridad pública, transparencia, políticas sustentables y de desarrollo social.

Al evento acudieron los gobernadores de Zacatecas, Tamaulipas, estado de México, Puebla, Chiapas, Chihuahua, Sinaloa, Sonora y Nuevo León. Y en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, acudió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -