11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se “congela” el escenario de la feria con el espectáculo musical Frozen

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN • Araceli Rodarte • Admin •

  • Pequeños y sus padres disfrutan de una mágica aventura junto a las princesas Anna y Elsa
  • La puesta en escena se desarrolló en el auditorio del gimnasio Marcelino González, en la capital

En éxito rotundo se resumieron las funciones del espectáculo musical infantil Frozen, realizadas en el gimnasio Marcelino González, alegrando el corazón de niñas y niños que disfrutaron de las aventuras de sus personajes favoritos de esta famosa película; en un acierto más de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014.

- Publicidad -

Olaf, el simpático muñeco de nieve, comenzó a narrar la obra, adentrando al público en la hermosa historia de Elsa, la reina de las nieves, su hermana Anna y sus amigos  Kristoff, el propio Olaf y Hans, en una puesta en escena que cautivó a todos los presentes que abarrotaron el recinto.

Canciones originales de la película como lo son ¿Y si hacemos un muñeco?, Helado corazón, La puerta es el amor, Canción del verano, Finalmente y como nunca, fueron interpretadas por los personajes y bailarines emocionando a los asistentes que no dejaban de aplaudir y gritar por ver a sus personajes consentidos.

Los gritos y la alegría retumbaron en el lugar cuando en la obra llegó el momento de la melodía Libre soy, tema interpretado por el personaje de Elsa, donde se “congeló el escenario” con grandes efectos de luz, pirotecnia, entre otros recursos, lo que dio como resultado que los niños se emocionaran y no pararan de cantarla y aplaudir junto con sus padres.

Disfrazadas como sus princesas favoritas de la película muchas de las niñas que asistieron al musical pudieron tomarse al final la foto del recuerdo. Finalmente terminó el espectáculo en donde los asistentes quedaron totalmente satisfechos por un evento más de la máxima fiesta de los zacatecanos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -