Preside alcalde de Guadalupe el desfile conmemorativo de la Independencia

Preside alcalde de Guadalupe el desfile conmemorativo de la Independencia

GUADALUPE. El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, presidió el desfile conmemorativo del 204 aniversario del inicio del movimiento de independencia de México, en el que participaron instituciones educativas, organizaciones sociales y corporaciones municipales.

En el evento se abanderó a las escoltas que encabezaron el contingente que a temprana hora marchó por las principales calles de la cabecera municipal, leyéndose la reseña de cada una de las instituciones educativas que participaron.

Acompañado por miembros del cabildo municipal, secretarios y directores, autoridades militares y de las Jefaturas de Servicios Educativos del la Región 10 “A” y “B”, el munícipe guadalupense atestiguó por el lapso de una hora, el paso de los tres mil 200 alumnos de 34 instituciones educativas públicas y privadas.

El desfile conmemorativo recorrió las avenidas Secretaría de la Defensa Nacional y H. Colegio Militar, así como las calles Madero e Independencia, donde se realizó el disloque.

Los 3 mil 200 alumnos y 600 profesores de las 34 instituciones educativas del nivel medio superior se distribuyeron en cuatro bloques a los que se sumaron los integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado, los Cabalgantes de Guadalupe, así como las Asociaciones de Charros Santos Victoria, Jaral del Progreso y San Tadeo de las Flores.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70