11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Equipa, renueva y adquiere todo para tu hogar en la Fenaza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Pabellón Empresarial de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014,  nuevamente contempla las mejores opciones en calidad, precio y diseño para equipar, renovar y adquirir todo lo necesario para tu cocina al contar con grandes negocios con múltiples opciones en productos y servicios a los mejores precios y con grandes ofertas.

- Publicidad -

“Decocinas Residenciales” cuenta con alto diseño en cocinas, vestidores y persianas; con acabados de decopanel, formica 3D y brillo directo que puedes apreciar en la explanada de la Megavelaria así como en su sala de exhibición ubicada en la avenida Colegio Militar  número 48 de Guadalupe, también en su fábrica en la calle Cerro Sombreretillo 208 en la colonia Lomas de la pimienta de la capital.

Por su parte, DM Cocinas Integrales cuenta con una amplia gama de puertas, closets, centros de lavado, libreros, electrodomésticos, llaves, hornos y más. Cabe destacar que son los únicos fabricantes zacatecanos en la Fenaza avalados por una experiencia de más de 10 años. Con grandes ofertas en su cotización por diseño, los puedes encontrar en la avenida San Marcos número 1004 en los locales a y b y en la colonia Las Palmas de Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -