10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Gestionar recursos para municipios de Zacatecas será prioridad del PRD nacional: Jesús Zambrano

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Se buscarán alianzas con partidos de izquierda para la elección de 2015, anuncia

VILLANUEVA, ZACATECAS. Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), adelantó que se buscará construir una alianza con los partidos de izquierda para enfrentar la elección federal de 2015, lo que permitirá tener buenos resultados en esos comicios.

- Publicidad -

En su gira de trabajo por Zacatecas y acompañado de Gerardo Espinoza Solís, dirigente estatal del partido, Zambrano Grijalva dijo que “a partir de los próximos días estaremos iniciando la preparación del proceso electoral, donde buscaremos la unificación de la izquierda mexicana”.

Añadió que “es muy difícil que para las elecciones federales podamos avanzar en una alianza con el PAN, aunque para 2016 veremos cómo se dan las condiciones para conformar una alianza opositora que nos permita recuperar el gobierno de Zacatecas”.

El líder nacional destacó que “la elección interna –donde se eligió a consejeros nacionales, estatales y municipales- fue todo un éxito, una muestra de civilidad política y un ejemplo de democracia, lo que permitirá al PRD prepararse para enfrentar las elecciones de 2015, seleccionar a buenos candidatos que puedan generar proyectos ganadores y representar dignamente a la sociedad”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -