Tiembla Palenque con el rugido de la agrupación Los Tigres del Norte

Tiembla Palenque con el rugido de  la agrupación Los Tigres del Norte
  • El recinto registró lleno total; admiradores acudieron de varios estados sólo para escucharlos

Los Tigres del Norte rugieron en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, el cual se vio muy concurrido por todos sus seguidores, quienes no dejaron de cantar y bailar con su música.

Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar, integrantes de esta famosa agrupación, fueron recibidos con una fuerte ovación del público. Fue así como se desarrolló el espectáculo, donde la gente les gritaba o les enviaba papelitos con el tema que querían escuchar.

Interpretando sus numerosos éxitos, como Recuerdos de amor, Ni parientes somos, Para siempre, Mi buena suerte, La Reina del Sur, La puerta negra; haciendo un recorrido por su amplia discografía con melodías como La manzana, De paisano a paisano, La jaula de oro, La banda del carro rojo, La camioneta gris, además de su nuevo éxito llamado La Bala, y muchas más.

En repetidas ocasiones Jorge y Hernán se dirigieron al público para preguntar si estaba pasando una noche agradable para continuar complaciéndolo. Su presentación duró dos horas, lo que les valió una vez más ser ovacionados por los asistentes y de esta manera demostraron por qué son un grupo que sigue en el gusto del público, luego de más de 45 años de fructífera carrera musical.

Los máximos exponentes de la música regional mexicana atrajeron la noche del jueves a público de todas las edades: jóvenes y adultos, hombres y mujeres, todos ataviados con sombreros, botas vaqueras y camisas a cuadros.

Fueron más de dos horas que Los Tigres del Norte estuvieron en el escenario animando a miles de personas que llegaron no sólo de diferentes municipios del estado, sino de otras partes de la República Mexicana.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70