Se lleva a cabo el serial atlético de 5 kms ‘Zacatecas suena bien’ de la Fenaza

Se lleva a cabo el serial atlético de 5 kms ‘Zacatecas suena bien’ de la Fenaza

omo parte de los eventos deportivos de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2014, se llevó a cabo el Serial Atlético Zacatecas Suena Bien, con una carrera de 5 kilómetros recorriendo las principales calles y avenidas del centro histórico de la ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La Corte Real de la Fenaza, su graciosa majestad Andrea I, la princesa real Susana y la princesa Alejandra, dieron el banderazo de salida en punto de las 8 horas, indicando la salida a los competidores que partieron del Arco de la Independencia a un costado de la Plazuela Goitia y terminaron el circuito frente a la Plaza de Armas.

El primero en llegar a la meta fue Diego Alberto Borrego, quien completó el recorrido en 15 minutos con 30 segundos. El segundo lugar lo obtuvo Sergio García Betancourt  y el tercero fue para Isaac Chávez. En la rama femenil la primera dama en llegar fue Cristina Muñiz; seguida de María Saucedo en el segundo lugar, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Sol Castro Aguilar.

Finalmente, la Corte Real hizo entrega de los reconocimientos y premios a los ganadores, quienes se destacaron de entre las aproximadamente 770 personas, quienes obtuvieron el registro de competencia a cambio de  una bolsa de pañales con beneficio a la Casa Hogar y el Asilo de Ancianos de Zacatecas.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70