18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Empata UAZ de Segunda División con la Universidad Autónoma de Chihuahua

Más Leídas

- Publicidad -

Por: CÉSAR A. GONZÁLEZ •

■ Los líderes de la Liga Premier son los Loros de la Universidad de Colima con 11 unidades

- Publicidad -

■ Mineros de Fresnillo llega a la tercera posición; derrotan a los Correcaminos de Tamaulipas

Luego de empatar a cero en su visita a Chihuahua, los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas perdieron la cima del grupo 1 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional mexicano; ahora los líderes del sector son los Loros de la Universidad de Colima con 11 unidades.

Los Tuzos se han quedado con 10 unidades, luego de 3 victorias y un empate, precisamente el conseguido ante la Universidad Autónoma de Chihuahua durante la jornada 4 del Torneo Apertura 2014.

Es importante recordar que los zacatecanos permanecieron en la cima del campeonato durante 2 jornadas consecutivas, esto por primera vez en su historia, ahora se han quedado a un punto de los líderes, pero el próximo partido que disputarán se celebrará en su casa ante los Coras de Tepic, de ahí que podrían volver a la cúspide de conseguir la victoria.

Así pues la tabla de posiciones tiene en la cima a los Loros de la Universidad de Colima con 11 unidades; la UAZ con 10, mejor diferencia que los de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que también cuentan con 10 puntos; el cuarto sitio es para los Coras de Tepic que tienen 7 unidades; Reynosa y Cimarrones de Sonora cuentan con 6 unidades; los Murciélagos tienen 5, y los Santos de Soledad tienen 4 puntos.

 

Desde Fresnillo llegan buenos resultados

Por su parte los Mineros de Fresnillo llegaron a la tercera posición del grupo 2 en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, pues derrotaron 2 goles por 1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, durante la jornada 4 del Torneo.

Los del orgullo fresnillense han comenzado de manera adecuada la campaña, ya que han alcanzado 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y una derrota, cuentan con 8 goles a favor y 4 en contra, por lo que su diferencia es de más 4 anotaciones, este renglón es lo que los ubica en el tercer sitio, pues también tienen 7 unidades las Chivas Rayadas, Calor de San Pedro y Sahuayo, aunque estos equipos cuentan con una menor diferencia de goles.

Los Mineros ganaron su partido ante Correcaminos, gracias a las anotaciones de José Antonio González Villagrana al minuto 11 de acción y de Eduardo del Río Flores al 62, aunque Leonardo Daniel Franco Hernández descontó al 77 para los de Tamaulipas, no les alcanzó para la victoria.

Entonces el grupo es liderado por los Académicos de Atlas con 11 unidades, luego vienen los de Celaya con 8 puntos, Mineros Fresnillo con 7, y los Correcaminos se quedaron hundidos en el fondo de la tabla de posiciones, ya que sólo han conseguido una unidad en cuatro partidos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -