Los Papos Rodantes divierten a chicos y grandes con su participación en el Foro Multidisciplinario

Los Papos Rodantes divierten a chicos y grandes  con su participación en el Foro Multidisciplinario
  • Presentaron el espectáculo denominado Rock fusión para niños y no tan niños
  • La agrupación está integrada por Juan Carlos Torres, Jesús Cibrián y Daniel Zermeño

Una tarde divertida, llena de música y buen rock, ofrecieron los integrantes del grupo Papos Rodantes a los niños y papás de Zacatecas, con su presentación en el Foro Multidisciplinario, dentro del programa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

Las canciones de este grupo, con su espectáculo denominado Rock fusión para niños y no tan niños, son atractivas tanto para infantes como adultos, y la tarde de este viernes alegraron a decenas de familias con un espectáculo único, fresco y dinámico, donde las canciones cuentan historias divertidas y cotidianas de la familia, los chicos, la escuela, la higiene personal, y la sociedad, con una visión constructiva.

Los Papos juegan e interactúan con la gente que asiste a sus conciertos, y reflejan que siguen conservando el corazón y la mente alegre como la de un niño, y con sonidos de rock que hacen mover a cualquiera.

Con un rock ligero y original de ellos, el grupo cumplió, e incluso invitó a subir al escenario a varios pequeños, quienes brincaron y bailaron con ellos. Canciones con letras sencillas, pegajosas y ritmos para brincar y reír de los pequeños, envolvieron la plaza y poco a poco se llenó el lugar.

El rock al estilo de AC/DC, invadió el lugar y los Papos Rodantes, ya pueden decir que son parte de la historia del rock infantil, aunque esta vez fue para los niños, que reconocieron a quienes los divirtieron esta tarde.

El grupo Papos Rodantes está integrado por Juan Carlos Torres, en la guitarra y voz; Jesús Cibrián, en el bajo, y Daniel Zermeño, en la bataca.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70