19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Los Papos Rodantes divierten a chicos y grandes con su participación en el Foro Multidisciplinario

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO • Araceli Rodarte • Admin •

  • Presentaron el espectáculo denominado Rock fusión para niños y no tan niños
  • La agrupación está integrada por Juan Carlos Torres, Jesús Cibrián y Daniel Zermeño

Una tarde divertida, llena de música y buen rock, ofrecieron los integrantes del grupo Papos Rodantes a los niños y papás de Zacatecas, con su presentación en el Foro Multidisciplinario, dentro del programa de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

- Publicidad -

Las canciones de este grupo, con su espectáculo denominado Rock fusión para niños y no tan niños, son atractivas tanto para infantes como adultos, y la tarde de este viernes alegraron a decenas de familias con un espectáculo único, fresco y dinámico, donde las canciones cuentan historias divertidas y cotidianas de la familia, los chicos, la escuela, la higiene personal, y la sociedad, con una visión constructiva.

Los Papos juegan e interactúan con la gente que asiste a sus conciertos, y reflejan que siguen conservando el corazón y la mente alegre como la de un niño, y con sonidos de rock que hacen mover a cualquiera.

Con un rock ligero y original de ellos, el grupo cumplió, e incluso invitó a subir al escenario a varios pequeños, quienes brincaron y bailaron con ellos. Canciones con letras sencillas, pegajosas y ritmos para brincar y reír de los pequeños, envolvieron la plaza y poco a poco se llenó el lugar.

El rock al estilo de AC/DC, invadió el lugar y los Papos Rodantes, ya pueden decir que son parte de la historia del rock infantil, aunque esta vez fue para los niños, que reconocieron a quienes los divirtieron esta tarde.

El grupo Papos Rodantes está integrado por Juan Carlos Torres, en la guitarra y voz; Jesús Cibrián, en el bajo, y Daniel Zermeño, en la bataca.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -