10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Entregan reconocimientos a docentes fundadores del Programa 1 de la Unidad Preparatoria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Contando con la presencia de la directora de la Unidad Académica Preparatoria (UAP), María Félix Esparza, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los docentes fundadores del Programa 1, de la Unidad Académica Preparatoria del Campus UAZ Siglo 21.

- Publicidad -

En el evento que tuvo lugar en el nuevo edificio, se encontraban también el responsable del Programa 1 de la UAP, José de Jesús Alvarado Rodríguez; el secretario Académico, Ramiro Castañeda y José Luis Guardado Tiscareño, apoyo académico.

De esta manera, Alvarado Rodríguez, ante padres de familia, docentes y trabajadores, reconoció el esfuerzo  y apoyo de todos para tener condiciones adecuadas para el trabajo académico.

Sobre la presencia de los padres de familia, comentó que es una garantía el que la gestión escolar que se está obligada a dar a los alumnos sea de calidad, “porque nos obliga a poner más esfuerzo y conseguir los elementos que nos permitan tener mejores condiciones para el desarrollo de las actividades académicas”.

En el mismo evento se realizó la toma de protesta de los miembros de la Sociedad de Padres de Familia del Programa 1, de la Unidad Académica Preparatoria del Campus UAZ Siglo 21.

Manuel Bautista Legaspi, a nombre de los padres de familia, se comprometió con las autoridades de la preparatoria a colaborar no sólo en las actividades académicas, sino también en las necesidades materiales de la misma, solidarizándose con la institución en la solución de los problemas.

Por su parte, la directora de la Unidad Académica Preparatoria agradeció el compromiso y acompañamiento de los padres de familia en la formación de sus hijos, “en este momento social en el que estamos inmersos, es necesario que no nos dejen solos”.

Subrayó que sólo el acompañamiento de los padres de familia permitirá “recuperar a los jóvenes al 100 por ciento y poder guiarlos hacia una formación y educación que nuestra sociedad necesita”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -