11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Entrega Benjamín Medrano apoyos del Programa de Empleo Temporal; beneficia a 451 familias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. En el patio de la presidencia municipal, el alcalde, Benjamín Medrano Quezada, realizó la entrega del Programa de Empleo Temporal, a 451 familias, de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) y la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH).

- Publicidad -

La familias beneficiadas con empleo temporal y mejoramiento a la vivienda son de las colonias Emiliano Zapata, Patria y Libertad, Ecológica, Sector 7, Ampliación Azteca, Azteca, La Joya, Felipe Ángeles, Del Sol, Plan de Ayala, Lázaro Cárdenas, Plutarco Elías Calles.

“Con una misma línea de los Tres Niveles de Gobierno, se han generado cambios significativos para Fresnillo, en sus calles, en los jardines, en servicios básicos, en infraestructura deportiva e inversión en cultura, en empleo temporal”, dijo el primer edil.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Gilberto Dévora, celebró que exista este tipo de acciones que ayudan a todos aquellos que menos tienen, y con la entrega de estas primeras 451 del Programa de Empleo Temporal, inicia la entrega de Mejoramientos a la Vivienda a lo largo y ancho del municipio.

En tanto, Jorge Luis Rincón Gómez, delegado de la Sedesol en Zacatecas, anunció que para 2014 se tendrán más empleo temporal para Fresnillo, y ya se tiene firmado los convenio con la Dirección de Desarrollo Social, por 2 millones 240 mil pesos, equivalente a 3 mil 145 jornales.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -